Para solicitar un presupuesto hospitalario, debe tener una orden médica que indique el tipo de intervención con su respectivo código, el diagnóstico, Rut y Nombre de la persona que se realizará la intervención, además de estar firmada por el médico
tratante.
Tener presente, que la cobertura para las intervenciones varia dependiendo de lo que especifica el médico tratante en la orden médica, por eso es fundamental este documento para solicitar un presupuesto.
RECUERDA
Aún cuando sea emitido el presupuesto, TODA cirugía
y/o parto esta sujeto a realización siempre y cuando pase nuestra Evaluación Pre parto y/o operatoria por parte de nuestro equipo clínico.
El día de tu cirugía o Parto, debes ingresar con 4 horas de antelación al horario establecido para tu procedimiento, si este es en la mañana antes de las 10:00 horas, debes ingresar el día anterior hasta las 20:00 horas.
El día de tu ingreso debes traer: Cédula de
Identidad, todos los exámenes realizados durante tu embarazo y/o previos a diagnóstico de cirugía. NO traer maquillaje esmalte permanente en uñas, ni joyas de valor.
Horario de Acompañamiento: Lunes a Domingo 16 a 19 horas. Solo pueden ingresar en este horario, el padre o tutor legal en caso de parto y quien haya quedado definido al momento de su ingreso en el caso de las otras cirugías. SIEMPRE DEBE INGRESAR PRESENTANDO
UN PCR NEGATIVO DE NO MÁS DE 72
HORAS.
Una vez que te den el alta médica, tu doctor podría indicarte algún tipo de rehabilitación, kinesiología, exámenes de seguimiento, entre otras. No dejes pasar las visitas de control y rehabilitaciones que te indique tu doctor. Son claves para tu recuperación.
Dependiendo de tu intervención y condición, podrías necesitar una licencia médica que te permita contar con el tiempo de recuperación adecuado.
Siempre recuerda solicitar esta a tu médico, antes de que te entregue el Alta Médica
Una vez que eres dado de alta, comienza la revisión de tu cuenta clínica, este proceso demora de 45 días hábiles desde el momento de tu alta. En el caso de retiro de Biopsia, los resultados se encuentran listos desde los 15 días hábiles contando desde la fecha de cirugía y debe seguir los siguientes pasos:
Cuando ya se encuentra lista su cuenta clínica, nuestra Unidad de Admisión lo contactará para que asista a cerrar este proceso administrativo con nosotros.
En el caso de haber dejado un resguardo en su ingreso, es en este momento donde se procede a gestionar el proceso de devolución de este, mediante transferencia bancaria.
En el caso que su Isapre no tenga convenio con la clínica, debe realizar el pago y posteriormente con la correspondiente boleta emitida, puede solicitar el reembolso en su Isapre.
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